Inició el tradicional carnaval de Huejutla

0
50

Inici+¦ el tradicionalAntonio Cabrera/vía libre. Huejutla de Reyes.- Con una  gama de colores marcada en los rostros de los huejutlenses y el turismo, inició la gran fiesta cultural del Carnaval 2013 que coordina el gobierno municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval.

En esta ocasión el colorido de esta tradición llegó a través de las instituciones educativas del nivel prescolar, quienes se encargaron de poner en ambiente el carnaval Huejutla 2013, así también se contó con la participación de las escuelas primarias y secundarias.

De esta manera, el ayuntamiento ofreció todas las facilidades y condiciones, para que los huejutlenses y el turismo dieran rienda suelta a la diversión que provoca esta singular fiesta, en donde el color busca ofrecer una renovación en la vida de los seres humanos.

Cabe mencionar, que otra de las actividades que se registraron en el primer día, fue el encuentro cultural de mecos, con la participación de Tamazunchale San Luis Potosí, Ixcatepec Veracruz, Tlanchinol y Huautla Hidalgo, así como de las instituciones educativas del municipio, quienes refrendaron su incondicional apoyo a este proyecto cultural.

El presidente municipal durante la ceremonia aseguró que seguirá trabajando de manera ardua para ir fortaleciendo este tipo de actividades, que hoy están marcando una nueva forma de gobernar, pero sobre todo de proyectar nuestras raíces.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta