Inició Expo Feria Tizayuca 2018

0
80

Tizayuca.-Se inauguró la Expo Feria Tizayuca 2018, en la que habitantes tizayuquenses disfrutaran de los atractivos artísticos, culturales, deportivos y recreativos que se ofrecen durante esta edición.

La Expo Feria Tizayuca 2018 cuenta con once stands comerciales y 70 gastronómicos entre los que se pueden encontrar muy diversas actividades como bordados sobre tela, productos de tejido, productos derivados de la lana, el curtido de piel y máscaras.

Cerámica decorativa, alambre y  bisutería, cortinas, jaulas, flautas y juguetes de carrizo, juguetes de madera, escultura de piedra y barro,  productos de sábila y muchas manualidades.

Durante esta actividad, Gabriel García Rojas alcalde de Tizayuca, anunció que se esperan un promedio de 80 mil visitantes, en el periodo del 26 de enero al 11 de febrero, los cuales podrán acceder con un costo de 50 pesos, que les garantiza el acceso a 20 juegos mecánicos de Atracciones Vega y al teatro del pueblo.

Destacó que el Día 02 de febrero se ofrecerá a la ciudadanía un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos, que estará instalado en la explanada municipal.

Mientras que el 09 de febrero, se realizará el tradicional baile de feria, que se llevará a cabo en las instalaciones de la antigua Central de Autobuses, atrás de la Cruz Roja, mismo que estará engalanado por Alfredo Rivas,  Mimoso, Banda Cruz, La Deskarga y Caprichosa Banda Martell, con un costo de preventa de 180 pesos.

Cabe señalar que al interior del recinto ferial y en los distintos escenarios en los que habrá actividades culturales y deportivas relacionadas con esta celebración se tendrá la presencia de elementos de Seguridad Pública.

El titular del Ejecutivo municipal aclaró que en esta ocasión se permitirá la venta moderada de alcohol, pues el objetivo de su gobierno y de los integrantes del patronato de la feria, es garantizar que esta feria sea un espacio de convivencia 100 por ciento familiar.

En el Teatro del Pueblo, Gabriel García Rojas, invitó a los tizayuquenses y a los vecinos de los municipios aledaños a asistir a esta Expo Feria 2018, en donde se presentan artistas de talla internacional en el teatro del pueblo como: Campeche Show, Banda Maguey, Terrícolas, Yaguarú, el comediante Luis Eduardo Rico, Los cadetes de Linares, Banda El Mexicano, Dinamiteros de Colombia, Sonora Santanera, Inspector y Toño Lizárraga, y Los Papis.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta