Inició festival de artes escénicas

0
38

Este jueves inició Habitando el arte, festival de artes escénicas para artistas de 40 años y más; la idea de crear este festival surge del director de Colectivo Zero, Israel Montaño, para reconocer y brindar un homenaje a los artistas de dicha edad que siguen activos y entusiastas de mostrar su trabajo en cualquiera de las ramas del arte.

Fue creado con el objetivo de reconocer la trayectoria de los artistas, así como de poder seguir dando a conocer su importante trabajo lleno de experiencia y del cual los jóvenes artistas pueden seguir aprendiendo.

La entrada a las actividades tiene un costo de 50 pesos, las sedes son Neuroforo, donde se mostraron fotografías y esculturas; el viernes teatro y narración en el Centro de Artes y Filosofía  (CAF); mientras que en el Foro escénico 330 el 7 presentarán  música y danza. Las actividades comenzarán en punto de las 17 horas.

Algunos de los participantes en dicha actividad son Fernando Pérez Romero con una lectura de Juan José Arreola; Francisco Meléndez presentará una obra de 15 minutos llamada “Archundia el gandalla”, Mariano Acosta trae la puesta en escena de 40 minutos “Soy un lobo feroz pero dentro guardo una caperucita roja”, entre otras cosas.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta