Inicio tardío no afecto campaña  de Raúl Camacho, asegura

0
97

 

Inicio tardío no afectoRaúl Camacho Baños, candidato a la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma por parte de Acción Nacional (PAN), señaló que a pesar de haber iniciado tarde la campaña,  no es algo que le haya afectado porque su trabajo ha sido de tiempo y eso lo respalda.

Además de que ha obtenido una excelente respuesta por parte de los miniralenses,  quienes se han mostrado anhelantes de un cambio; razón por la que espera verse beneficiado con el voto el próximo domingo 5 de junio.

Bajo este escenario, recordó que en cuanto a temas de inseguridad, él considera necesario capacitar  a los elementos policiales para que tengan herramientas y sepan cómo actuar ante tal o cual situación.

Además se necesita contar con espacios públicos iluminados al 100 por cierto para evitar generar espacios que coadyuven a la delincuencia.

Finalmente, se debe invertir en cámaras de seguridad y regresar la policía de barrio quienes se deben sectorizar, así “como que la gente conozca a su policía y le deje su tarjeta porque debe haber compromiso por parte del policía” finalizó.

 Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta