Instalan Copladem en Zapotlán

0
72

 

Zapotlán de Juárez.- Erick Islas Cruz, presidente municipal, instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) 2016-2020, reafirmando el compromiso de alcanzar el bienestar social común,  reunión que se llevó a cabo en el salón ejidal de este municipio.

Entre los asistentes acudieron diputados por el distrito XVI Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, por el distrito XVII Luis Enrique Baños Gómez y el diputado Jorge Miguel García Vázquez, miembros del Cabildo, representantes de los distintos sectores y comisariados.

Este nuevo comité que está integrado por representantes municipales y tendrá la finalidad de discutir y  analizar temas estratégicos, en los cuales se toman decisiones consensadas sobre las principales acciones y proyectos de impacto municipal.

Además de contribuir a la priorización en la ejecución de los recursos públicos, focalizando esfuerzos en aquellos lugares en donde la intervención es urgente, permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Durante su intervención el alcalde Erick Islas pidió a los diputados no bajar la guardia y mantener el esfuerzo para conseguir recurso que mucha falta le hace a Zapotlán de Juárez.

Así miso indicó que mantendrá un acercamiento con cada uno de los integrantes de este comité para ver cuál es el destino que se les impartirá.

Por su parte la diputada del este distrito, Ana Leticia Cuatepotzo, mencionó que es gratificante el ver como se integró este comité y más el ver que los recursos que se le asignaran a este municipio serán bien designados.

Así mismo indicó que se tiene programados muchos recortes en el presupuesto a nivel federal, pero ella trabajara muy duro de la mano de sus compañeros para conseguir dinero que beneficie a nuestros habitantes.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta