Intentan agredir a  policía que atropelló a transeúnte

0
42

 

Intentan linchar a un policía que atropelló (1)Tulancingo de Bravo.-Un peatón se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera atropellado por una patrulla de la Policía Municipal en la calle Doria a la altura de Molino del Rey donde la patrulla circulaba a toda velocidad porque se dirigía a verificar el atropellamiento de una menor por una unidad del servicio público colectivo, registrado en la intersección de 21 de Marzo y Xicoténcatl.

A decir de testigos la unidad policial no llevaba códigos encendidos o sirena que advirtiera de su paso, lo cual ocasionó que Juan Carlos Hernández García, de 55 años, fuera embestido por la patrulla al momento en que cruzaba la calle Doria.  El lesionado ingresó a una clínica particular de esta ciudad, donde es reportado como grave, mientras que agente vial, después de negociar con quienes exigían que descendiera de la patrulla, fue trasladado al cuartel de Seguridad Pública, en el que permanece retenido.

Por este hecho la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio inicio la carpeta de investigación número 18-2016-0544 por el ingreso de una persona lesionada. Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta