Intentaron robar ropa y el tendero los persiguió

0
33

Estatales detienen a dos ladronesDos sujetos fueron detenidos por el delito de robo, por Agentes Estatales dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en Metztitlán.

El aseguramiento se logró cuando los oficiales circulaban sobre la carretera estatal Venados- Metztitlán, a la altura de la comunidad de Salitre, en ese momento se percataron de un vehículo Tornado Pickup, rojo que perseguía un Nissan Tsuru, blanco.

Al intervenir  al conductor de la camioneta tornado, este manifestó que seguía el Tsuru ya que dos sujetos que iban a bordo del vehículo minutos antes le habían robado mercancía de su tienda de ropa denominada Moda Sánchez.

Ante esta situación los oficiales estatales continuaron con la persecución y les dieron  alcance dentro de la localidad  de Jilotla, interviniendo a Felipe Fernández López y Miguel Castro Torres de 25 y 60 años de edad.

Mismos que fueron señalados por el dueño de la tienda así como por  la empleada del negocio como las personas que habían sustraído pantalones y camisas.

Al efectuar una inspección  en el interior de la unidad los uniformados encontraron tres pantalones y cuatro más que hallaron tirados sobre la carretera, los oficiales municipales que apoyaron en la persecución.

Por este delito los inculpados y el vehículo Nissan Tsuru, blanco, modelo 2001, placas MHE 4713, fueron detenidos para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta