Intentó abusar de una niña en Pachuca

0
43

Inatento_abusarUn degenerado sujeto fue detenido  por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca después de que intentara abusar sexualmente de una menor de edad en esta ciudad capital.

Los hechos se suscitaron cuando una pequeña se dirigía a realizar unas compras en la tienda ubicada en la calle Juan Escutia, de la colonia Valle del Palmar Segunda Sección, cuando apareció un sujeto que le tapó la boca y se la llevó a un terreno donde había una construcción en obra negra.

Por fortuna la pequeña gritó en repetidas ocasiones, llamando la atención de los vecinos quienes rápidamente corrieron a prestarle auxilio.

La agraviada indicó que su agresor llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una bata azul y una gorra.

De manera inmediata los uniformados se abocaron a la búsqueda, localizándolo en la calle Río de los Remedios de la colonia Ampliación Santa Julia, a una persona con la mimas características y que responde al nombre de Martín Montes de Oca de 46 años, vecino de la colonia San Cayetano.

Por este delito fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Investigador en turno, de la Procuraduría General de Justicia en donde se dio inicio a la averiguación previa número 12/DAP/133/2013, para que determine su situación jurídica.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta