Intentó robar un OXXO en Pachuca

0
65

Intentó robarUn sujeto fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, después de que a punta de pistola intentara robar una tienda de autoservicio OXXO en zona plateada.
El sujeto, quien dijo contar con 23 años de edad, procedente del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, fue remitido al Área de Retención y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Previamente, a las 00:25 horas, al circular por la inmediaciones del hotel Camino Real, oficiales municipales fueron intervenidos por un automovilista, quien refirió que momentos antes lo seguían a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color negro, placas del Distrito Federal, además de mencionar que una persona le apuntó por la ventanilla con al parecer un arma de fuego.
Minutos más tarde, los uniformados adscritos a la Dirección de Prevención del Delito localizaron a la unidad señalada, por lo que sin perderla de vista le dieron alcance, indicando al conductor detuviera la marcha, haciendo caso omiso e imprimiendo mayor velocidad.
Fue sobre el bulevar Luis D. Colosio, a la altura del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies), que los agentes lograron detener la marcha de la camioneta y con ello asegurar a un sujeto que corrió con dirección a la calle Zaratustra, colonia Santa Julia.
Al realizar una revisión a la unidad fue localizada un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles, misma que fue asegurada, al igual que el vehículo.
Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta