Invertirán 14 MDP en Bulevar para Zapotlán

0
26

Zapotlán de Juárez.- El presidente municipal Erick Islas Cruz, anunció que en octubre se estarán aplicando 14 millones de pesos otorgados por el Gobierno Federal para la construcción del bulevar de acceso a la localidad de Acayuca que tendrá cerca de un kilómetro de longitud ampliado a cuatro carriles.

El edil informó que el municipio cuenta con el recurso, sin embargo, están esperando que se terminen de validar los expedientes por parte de gobierno del estado para que los fondos provenientes de la Secretaría de Hacienda y se ejecuten en el mejoramiento del acceso a la comunidad más grande que tiene Zapotlán.

Consideró que los trabajos puedan dar inicio a mediados o finales del mes de octubre, lo que abarcará cuatro carriles partiendo desde el entronque con la autopista México-Pachuca hasta la entrada a la zona poblada. Cabe aclarar, que actualmente el tramo carretero es a dos carriles. La construcción del bulevar forma parte de los 80 millones de pesos en recurso extraordinario que se han entregado al municipio durante el 2018.

De acuerdo con Erick Islas Cruz, dicho recurso se ha aplicado en diferentes obras como reencarpetamientos, pavimentaciones y algunos empastados en canchas, así mismo se trabajará en la construcción del bulevar de acceso a San Pedro Huaquilpa y se tienen en puerta diferentes proyectos los cuales realizará para su tercer año de gobierno.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta