Investigaciones dan resultado; aprehenden a dos violadores

0
36

Investigaciones danPersonal de la Coordinación de Investigación comisionado a los grupos de Ciudad Sahagún e Ixmiquilpan, aseguraron por separado a dos presuntos violadores.

En el primer caso los investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 03/2013, en contra del menor Jesús “N” de 16 años, por el delito de violación agravada equiparada en agravio de su hermana de ocho años.

Del caso se refiere que un día antes de que concluyera el periodo vacacional de Semana Santa del año 2012, el menor se llevó a su hermana a la zotehuela de su domicilio, donde abusó de ella sexualmente. El arresto se realizó en la colonia Rojo Gómez de Ciudad Sahagún.

Así mismo agentes investigadores comisionados al grupo Ixmiquilpan  cumplieron la orden de aprehensión derivada de la causa  penal 117/2012, que el juez giró en contra de Martín Pérez Ortiz, por el delito de violación en agravio de una mujer de la cual se omiten sus generales.

Del hecho se relata que la agraviada vivía en el domicilio de sus suegros, el cual se localiza en la comunidad de Taxadho, pero en el año 2006 murió uno de sus familiares y se quedó sola en la casa ya que todos sus parientes se fueron al funeral, de pronto Martín Pérez Ortiz entró a su domicilio y la sometió para violarla, producto de ello la afectada resultó embarazada.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta