Isaac Lozano, nuevo director de Gobernación Región Zimapán

0
62

 

Zimapán.- Fue designado como nuevo titular de la Dirección General de Gobernación para la Región Zimapán, Isaac Aramer Lozano Trejo, abogado de profesión con reconocida trayectoria en la administración pública y en el ámbito político, dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con reportes, Isaac Lozano suple en el cargo a Noé Corona Valdez, como parte de la reingeniería y cambios estructurales del Poder Ejecutivo de la entidad, por instrucciones provenidas del gobernador, Omar Fayad Meneses, lo mismo que del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

Una de las tareas primeras del nuevo titular de la Gobernación de ésta zona será fortalecer los canales de comunicación y coordinación con los presidentes municipales de la región, con el propósito de atender de manera oportuna y eficaz los diferentes conflictos sociales habidos y por haber.

Lo anterior, con la finalidad de preservar la tranquilidad y paz social, como parte de los esfuerzos institucionales, sobre todo del Estado y municipios, entre estos Tasquillo, Alfajayucan, Pacula y el propio Zimapán, para que se pueda dar continuidad al desarrollo pacífico de las comunidades y sus habitantes.

Isaac Lozano ha fungido como diputado local suplente por el distrito XVI, presidente del Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo, delegado distrital del PRI en la región Actopan, operador político del partido tricolor en las elecciones extraordinarias del municipio de Omitlán, además de dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI de Ixmiquilpan, entre otros encargos.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta