Isidro Pedraza y Pedro Porras llaman a unirse a frente común

0
16

Isidro Pedraza y Pedro PorrasTula de Allende.- De manera conjunta, ayer, el senador perredista de la República, Isidro Pedraza y el diputado federal Pedro Porras, exhortaron a la oposición hidalguense a unirse en un frente común para, de cara a los comicios del próximo año, lograr la alternancia, sobre todo en el gobierno del estado.

Esto luego de mencionar que hace falta un verdadero cambio en el sistema gubernamental en la entidad, toda vez que el actual está viciado en extremo luego de 86 años ejerciendo el poder.

Asimismo mencionaron que urge un gobierno que verdaderamente se preocupe por los intereses del pueblo, que no engañe a diferencia de los gobiernos emanados del partido tricolor, “como lo hicieron con la refinería Bicentenario, con el aeropuerto y las reformas”.

Por ello, reiteraron, “para lograr la tan anhelada alternancia es necesario que la oposición olvide sus diferencias y se integre en un solo bloque, que si bien no comparta todos los puntos de vista ideológicos sí esté harto de las condiciones que se viven en el país”.

Lo anterior, ambos legisladores lo mencionaron en un foro informativo donde fueron convocados principalmente liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como representantes sociales y oposición en general.

Donde a cada uno de ellos les fue asignada la tarea de convencer a su gente cercana de aglutinarse en el frente opositor para lograr la alternancia gubernamental en 2016.

Tanto el senador como el diputado federal anunciaron finalmente que el 16 de septiembre, en el marco de los festejos patrios por la Independencia se reunirán nuevamente para evaluar los primeros resultados de su movimiento.

Por Miguel A. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta