Israel Gutiérrez se concentra con los 11 Guerreros

0
66

A un día de iniciar la concentración con la Selección Mexicana de Basquetbol, el jugador  hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño, se dijo totalmente enfocado en estar en la lista final del técnico español, Iván Déniz.

Para esta concentración, comentó que el seleccionador llamó a más jugadores con el objetivo de crear mayor competencia interna y elegir a los 12 Guerreros que retomarán la actividad en el selectivo rumbo a China 2019.

Sin embargo, reconoció que el plantel sigue golpeado anímicamente, tras el fracaso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018; no obstante, afirmó que están obligados a cambiar el chip para el duelo ante Argentina, en la arena Ciudad de México.

“Todavía un poco dolidos de los que nos pasó en Colombia. Creo que no era para que pasara eso, pero bueno, ahora viene otra concentración. El día siete tenemos que concentrarnos porque jugamos el 14 contra Argentina. Va a ser más complicado porque va a haber más jugadores, van a tratar de llamar a más para que haya más competencia”, detalló.

Después del choque ante la albiceleste, la Selección Mexicana viajará a Uruguay, para enfrentar a los charrúas; posteriormente, reanudarán su actividad en el grupo E hasta finales de noviembre; sector que también comparten con Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá.

A su vez, en su visita a Pachuca, el técnico español del Tri calificó al hidalguense como uno de los íconos importantes de la selección, por lo que existen amplias posibilidades se mantengan en el proceso rumbo a su segunda Copa del Mundo con los 12 Guerreros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta