ISSSTE, campeón de futbol del Día del Padre

0
37

ISSSTE campeonLa delegación ISSSTE Hidalgo se coronó campeón del Torneo Interinstitucional de Futbol Rápido del Día del Padre, al derrotar al representativo de Conagua con marcador de 6-5 en penales.

El  torneo se realizó con el principal objetivo de promover la interacción entre los trabajadores y la práctica de la actividad física, que debe formar parte de la vida diaria de la población, informó Jorge Islas Fuentes, encargado del ISSSTE en Hidalgo.

Luego de agradecer a las 16 delegaciones que participaron, a los jugadores y a los subcampeones y campeones, sostuvo que ser padre es la única profesión en la cual se entrega el título y posteriormente se cursa y ejerce la carrera.

Agregó que para los funcionarios que lo acompañan en el ISSSTE, es un orgullo formar parte de una nueva visión y misión como lo ha indicado el director general Sebastián Lerdo de Tejada, que es la  de transformar al Instituto, de ahí la importancia de contar con mujeres y hombres comprometidos con la población de atender con eficiencia y eficacia, así como con calidad y calidez.

Los equipos que llegaron a las semifinales fueron Conagua contra Conafor e ISSSTE contra PGR, llegando a la final la delegación de Congua contra ISSSTE, dando el triunfo a la delegación.

Dentro de los premios se otorgó al tercer lugar reconocimiento y un balón, mientras que al segundo trofeo y camiseta de la Selección Mexicana; y al primero camiseta de la Selección Mexicana, balón y trofeo.

En este torneo participaron 16 delegaciones: ISSSTE, Delegación ISSSTE, Hospital General Pachuca Issste, Cdi, Semarnat, Sedena, Conafor, Segob, Imss, Sct, Sedatu, Pgr, Conafe, Diconsa, Conagua E Inapam. 

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta