Javier Baños asume Secretaría de Turismo

0
30

 

Encabezados por Leonardo Pérez Calva y Norberto Ollin Barquín, responsables del equipo de transición en materia de turismo, fue presentado  ante Directores Generales, el nuevo titular de la Secretaría de Turismo, Eduardo Javier Gómez Baños.

De quien se destacó su amplia trayectoria en materia de Derecho, su trabajo realizado años atrás con el gobernador Omar Fayad Meneses, así como la amplia experiencia dentro el sector privado.

Al mismo tiempo de reconocer, que durante el proceso de entrega-recepción, hubo voluntad de todas las áreas de la dependencia, incluido aún el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Cecultah), para conocer la información relativa sobre finanzas, infraestructura y el personal, entre otros rubros.

En caso de la Cultura, el secretario de Turismo indicó que ésta tiene un lugar especial y que el trabajo se llevará por el momento a través del Consejo de Cultura, en tanto se da el decreto de la separación y creación de un nuevo organismo,  que anunció el gobernador en su toma de protesta.

Al dirigirse a los funcionarios y personal operativo, el titular de Turismo dijo que como parte de la política estatal, él no viene a despedir personal, sino a exhortar a que todos a que den su mayor esfuerzo, para hacer de esta dependencia la mejor, basada en resultados y en un trato con calidad y calidez que merece toda aquella persona que solicita un servicio o atención de la dependencia hoy a su cargo.

Posteriormente el secretario de turismo, atendió diferentes audiencias que le fueron solicitadas como la de la región Huichapan-Tecozautla, que le solicitó  apoyo para su festival del Maíz y el Elote, además de atender a prestadores de servicios que  organizan eventos en sus regiones y que pronto se darán a conocer.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta