Jorge Lara velará para que los recursos lleguen a los necesitados

0
21

 

Huejutla.-No sólo ir a levantar la mano, ni solo de nombramiento sino realizar propuestas y velar porque la aplicación de recursos llegue a los más necesitados, expresó el regidor Jorge Lara Vite, tras la toma de protesta como integrante de la Asamblea Municipal de Huejutla.

Lara Vite expresó que no sólo son palabras huecas, sino que antes de tomar la responsabilidad los priistas se prepararon para conocer el marco legal que rige la vida interna del municipio, además de que conocen las necesidades de las personas para poder hacer la gestión a su favor.

Indicó que hasta el momento no están integradas las comisiones, que apenas se realizará el análisis, sin embargo, aseguró que presidiendo alguna o siendo parte va a intervenir y a trabajar en beneficio de los pobladores de Huejutla.

Afirmó que es orgullosamente priista, un partido con principios, estatutos e historia, que conoce las necesidades y que planteará soluciones para que se puedan canalizar a través de la Presidencia Municipal.

La coincidencia mayor que debemos de tener con el alcalde es preocuparse por las necesidades de Huejutla y a partir de ahí vamos a coincidir. Mencionó que apoyará todo lo que beneficie a los huejutlenses y que estará en contra de lo que no sea útil para la sociedad.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta