Joven asesinado de disparo en las costillas

0
54

Joven asesinado deCon un disparo en el pecho fue localizado en un camino de terracería en la colonia Cerritos, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, el cuerpo de una persona sin vida.

El ahora occiso fue descubierto en un camino cercano al paso de una ruta de transporte público, por lo que fue encontrado por alguien que circulaba por el lugar.

De acuerdo a información obtenida, el joven de alrededor de 28 años de edad, era vecino de esa misma zona y presentaba un impacto de escopeta a la altura de las costillas.

Al arribar personal de la Cruz Roja constató que ya no presentaba signos vitales, por lo que se da aviso al agente del Ministerio Público (MP), adscrito al municipio de Ixmiquipan, poco después llegaron  Peritos en Criminalística y efectivos de la Policía Investigadora para realizar las diligencias de rigor.

Acto seguido se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practícale la necropsia de rigor, misma que dictaminó que el impacto provino de una escopeta, por lo que se investiga el hecho para esclarecer su muerte.

Por este homicidio la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la Carpeta de Investigación con número 7-2016-0115 contra quien resulte responsable. Por Juan Manuel Pérez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta