Jovencita se suicida en su domicilio  

0
57

Tlahuelilpan.- Una adolecente decidió escapar por la puerta falsa al colgarse en su domicilio en el municipio de Tlahuelilpan.

Por este hecho la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación número 10-2016-00414 por lo que resulte de la muerte de una joven de iniciales D.A.P.L. de 16 años de edad.

Luego del reporte por parte de la Policía Municipal de Tlahuelilpan que informa del hallazgo de la ahora occisa en el interior del domicilio ubicado en calle Rafael Ramírez, de la colonia Cuauhtémoc.

En relación a los hechos se logró saber que la occisa se encontraba ya descolgada debido a que los familiares trataron de auxiliarla sin poder conseguirlo, asimismo dentro de la habitación en donde se encontró había una hamaca de color verde la cual colgaba en uno de sus extremos de una varilla.

Quedando pendientes las causa de muerte hasta culminar con la necropsia de ley.

Personal de la Policía Investigadora así como de la Dirección General de Servicios Periciales recabaron los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes para resolver legalmente el hecho.

 Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta