Jóvenes fueron sorprendidos comercializando marihuana

0
31

Jovenes fueron sorprendidosTizayuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca detuvieron en las inmediaciones del tianguis del fraccionamiento Nuevo Tizayuca, a dos jóvenes que portaban 10 bolsitas de plástico con hierba verde, al parecer marihuana.

Uno de los detenidos quien responde al nombre de Manuel Reyes García, de 19 años de edad, con domicilio en la calle de Margarita sin número, en la colonia Nuevo Tizayuca, llevaba colgando en el hombro izquierdo una mochila negra con vivos color naranja, en cuyo interior llevaba una bolsa de plástico con nueve bolsitas de aproximadamente 5 gramos cada una de hierba verde.

Asimismo, se logró la detención de un menor de edad, mismo que llevaba en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa plástica con hierba verde, además de una mochila que en su interior portaba la cantidad de 64 celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales aseguraron intercambiaban por droga.

Los jóvenes fueron asegurados por policías municipales, tras ser sorprendidos en plena venta en el tianguis de Nuevo Tizayuca.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta