Jovenes, protagonistas en arranques de campañas

0
25

Valle del Mezquital.- Con amplia asistencia ciudadana, mayoritariamente jóvenes, durante la tarde de ayer, iniciaron las respectivas campañas de los diferentes partidos políticos, para las diputaciones locales, por los distritos 05 de Ixmiquilpan y 08 de Actopan.

De su lado, la candidata por Ixmiquilpan, de los partidos PRI, PES, PVEM y Panal, Lupita Cruz Romero, en céntrico y conocido salón ixmiquilpense entabló un primer y concurrido encuentro con militantes y simpatizantes de aquellos institutos políticos, junto con líderes e integrantes de diferentes organizaciones sociales.

La joven aspirante a legisladora local, enfatizó que emprenderá una campaña responsable, con propuestas dirigidas a todos los sectores sociales, y sobre todo atenta a escuchar los reclamos y necesidades ciudadanas, con ánimos de sumar, en respeto pleno y por tanto sin confrontaciones.

Por su parte, el candidato del PRI por el distrito 08, Roberto Nuñez Vizzuett, arrancó su proselitismo en las Canchitas de Actopan, donde se dieron cita cientos de familias de la región, así como seguidores, militantes y destacados cuadros actopenses del partido tricolor, así como representantes de distintos sectores sociales.

De entrada, Beto Núñez agradeció tanto la distinción de los dirigentes de su partido, como el respaldo del priísmo de la región, lo mismo que el apoyo de su familia, en su búsqueda de representar, en el Congreso del Estado, a todos los habitantes de los municipios integrados en el distrito actopense.

Adelantó que emprenderá una campaña basada en el acercamiento con la gente, para recabar de primera mano las necesidades sociales más urgentes y transformarlas en propuestas de trabajo legislativo y de gestión, a esto sumado que visitará el mayor número posible de comunidades y colonias de los municipios de su distrito.

El distrito electoral local 05 está conformado por los municipios: Ixmiquilpan Chilcuautla, Cardonal, Santiago de Anaya y Nicolás Flores. El 08, de Actopan, por: El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, San Agustín Metzquititlán y Atotonilco El Grande.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta