Juan C. Martínez descarta desfalco en Concanaco

0
410

 

Ante la denuncia por desfalco de más de 51 millones de pesos por la compra de tabletas electrónicas a sobre precio, a cargo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), y asignación a “modo” a favor de su empresa Celular Milenium, Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), descartó que hubiese irregularidades.

En entrevista el también parte de la mesa directiva de la cámara de comercio señaló que su empresa cumplió con los requisitos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) e incluso mostró un documento de Profeco.

Omitió nombres de empresas que participaron en la licitación, pero señaló que hubo más participantes en las capacitaciones, en la distribución de las tabletas y otros aspectos.

Aunque el empresario aseguró que la asignación de la licitación no estuvo a cargo de la cámara y que no usó su puesto para verse beneficiado, señaló que mediante estudio realizado por la Vicepresidencia de Tecnología de la Concanaco, la cual también está a su cargo, se garantizó que las tabletas adquiridas fueran las de menor costo.

Señaló que junto con otros empresarios se tomaron el tiempo para recabar pruebas para demostrar que la asignación de la compra de las tabletas a su empresa está en regla, por lo cual preparan una contrademanda por difamación.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta