Por 19 febrero, 2013 0 Comentarios

Juan Carlos Martínez, próximo presidente de Canaco Pachuca

Juan Carlos MartinezEl director general de la empresa Celular Milenium, Juan Carlos Martínez Domínguez, será el próximo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Pachuca, pues así lo decidieron de manera unánime los integrantes del Consejo Directivo del órgano empresarial.

El actual presidente, Andrés Velázquez Vázquez, mencionó que los integrantes del consejo se reunieron hace un par de semanas para hablar de la elección del nuevo líder de los comerciantes hidalguenses y en una muestra de clara solidez de la cámara, se decidió llegar a la próxima asamblea general con un candidato de unidad para seguir fortaleciéndose.

Actualmente, Martínez Domínguez es vicepresidente de la cámara y es un hombre comprometido con los comerciantes, aseguró Velázquez,  por ello se consideró como la persona más viable para ocupar el puesto de presidente. 

Indicó que será a principios de marzo cuando se publique la convocatoria de asamblea para la elección del nuevo presidente, pues deben ser respetuosos de sus reglamentos internos. 

Enfatizó  que una vez que se cumpla con el protocolo de elección se espera que la toma de protesta del nuevo presidente se lleve a cabo en los primeros días de abril en compañía de algunos funcionarios estatales y federales, aunque aclaró que la fecha exacta se decidirá el día de la asamblea de elección.

Por Belén Andrade

Publicado en: Sociedad
banner ad