Julio César Ángeles deja alcaldía, irá a San Lazaro

0
41

Atotonilco de Tula.- Julio César Ángeles Mendoza, diputado federal electo por el distrito V con cabecera en Tula se separó formalmente del cargo de presidente municipal atotonilquense luego de que de manera unánime la Asamblea municipal le brindara una licencia para cumplir con labores legislativas en San Lázaro en  próximos días.

El lugar del ahora exedil será ocupado por su suplente, Raúl López Ramírez, en quien Ángeles Mendoza dijo confiar para darle continuidad al trabajo que desempeñó durante su oportunidad.

El legislador electo sostuvo que a partir de hoy deja el cargo de presidente en forma definitiva por lo que López Ramírez tomará en forma irrestricta las decisiones en el municipio.

Cabe hacer mención de que Julio César Ángeles sostuvo en su reincorporación como edil, días después del proceso electoral del 1º de julio,  que sólo regresaba al cargo durante algunos días para arreglar algunos pendientes que tenía que atender personalmente.

En ese tenor el diputado electo dijo que durante el tiempo de su regreso logró resolver algunos temas, pero reconoció que hay algunos pendientes, pero aseveró que son los menos.

Reveló que el tema que le interesaba más, era el de las empresas que no quieren pagar lo justo por impuesto predial, lo que, aclaró, está resuelto totalmente y que con beneplácito anunciaba que fue todo a favor del municipio.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta