Julio Menchaca no dio a conocer su plan de trabajo, indica PRD

0
36

Julio Menchaca no dioEl Grupo Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya turnó a la dirigencia estatal el contenido de su Agenda Legislativa, el próximo martes 8 de octubre será presentada para dar a conocer su contenido; lamentan su minimización en la elección del ombudsman.

Celestino Ábrego Escalante, diputado local lamentó el hecho de que algunas asociaciones civiles cuestionaran la decisión de elegir a un determinado personaje para presidir la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), “los electores eran las y los diputados, no las asociaciones” dijo.

Refirió que a Julio Menchaca Salazar se le olvidó acercarse al pleno para presentarse y dar a conocer su plan de trabajo, ya que dio por hecho que era “conocido” y que por dicho motivo habría que votar por él, por lo que le solicitarán a José Alfredo Sepúlveda Fayad poner énfasis a determinados asuntos en materia de derechos humanos.

Señaló que al ser tres solo los representantes del Sol Azteca se vieron minimizados por Menchaca Salazar en plena elección, pero respeta la decisión del ex aspirante al no querer entablar un contacto más personal para dar a conocer su propuesta de trabajo.

“Entre los temas está el de acabar con la corrupción, por lo que aplicaremos una política frontal en el tema de auditoría para cuentas claras, así como buscar que más municipios sean integrados a la Cruzada Contra el Hambre, pues cinco no son suficientes” dijo.

Referente a la reforma electoral, aseguró es un tema al que le “meterán mano” y no lo olvidarán, pues en el momento en el que se trate no solo se abocarán al contenido de esta, sino que habrán de ver algunas reformas constitucionales generales para complementar el trabajo.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta