Julio Sánchez nuevo presidente de la Comisión de Honor y Justicia

0
58

Ixmiquilpan.- Julio Hugo Sánchez Quiroz, “El Húngaro”, recibió el nombramiento de presidente estatal de la Comisión de Honor y Justicia de Derechos Humanos, por parte de miembros del Claustro Iberoamericano.

En acto celebrado el reciente fin de semana, en conocido salón de la comunidad Taxadhó de esta municipalidad, se aclaró que tal distinción fue otorgada al ciudadano, más no al candidato independiente a legislador federal.

Por tanto, de Julio Hugo Sánchez se reconoció amplia trayectoria de servicio en favor de la ciudadanía, merced a múltiples asesorías jurídicas y a diversos tipos de actividades relacionadas con el desarrollo de los trabajadores del campo.

En ese sentido, “El Húngaro” refrendó su compromiso de continuar con su lucha por la dignificación del campo y los campesinos, así como de contribuir con la unidad de las comunidades, mediante el trabajo organizado, en estricto apego al Derecho.

Tras reiterar que los miembros de dicho Claustro resolvieron otorgarle el respectivo nombramiento, al margen de los procesos electorales actuales y de su campaña proselitista, puntualizó que intensificará su lucha social no sólo en el Valle del Mezquital sino en el resto de las regiones hidalguenses.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta