Juntan tapitas para apoyar a personas enfermas de  cáncer

0
35

Tizayuca.- La joven tizayuquense Fernanda García Almontes ganadora del concurso  Miss Teen Intercontinental estatal, de manera conjunta con el Sistema DIF que dirige Juana García Rojas, implementaron un proyecto de recolección de tapitas de plástico para que junto con la Fundación AMANC, puedan apoyar a niñas y niños con cáncer.

A su colecta se ha sumado el presidente municipal Gabriel García Rojas; él reconoce la labor realizada por esta jovencita, que presentó este trabajo como parte de su proyecto en el certamen de belleza que participa.

La joven de 16 años, que se encuentra cursando sus estudios de bachillerato en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, campus Tizayuca, explicó que su meta es involucrar en este proyecto a los 84 municipios de Hidalgo, así como a los empresarios hidalguenses, a quienes se les pretende involucrar en un programa de donaciones en especie.

Fernanda García, explicó que a la par de la implementación de su proyecto en Hidalgo, también se preparará física, mental e intelectualmente para participar en la fase nacional de este certamen, a celebrarse en el mes de mayo de 2019; además de llevar a cabo algunos eventos públicos con la sociedad para también involucrarla en esta noble causa.

El edil dijo que este proyecto también tiene un amplio sentido ambientalista, ya que al recoger el material reciclable, y darle un doble uso, se contribuye al cuidado con el medio ambiente, lo que le da más valía al proyecto que realiza la representante de belleza.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta