La Copa Federación de Ruta repartirá 30 mil pesos

0
42

IMG_4845La Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, lanzó la convocatoria para la quinta Copa Federación de Ruta, que se llevará a cabo este 3 de abril en el municipio de Apaxco, Estado de México.

El representante del ciclismo en la entidad, informó que esta competencia incluirá las categorías Juvenil A (13-14 años), quienes recorrerán 30 y 35 km, Juvenil B (15-16 años), con distancia de 60 y 80 km.

También se tienen contempladas la Juvenil C (17-18 años), las damas recorrerán 80 y los varones 120 km, finalmente, los Sub 23 y Elite  (los nacidos en 1997 en adelante) competirán en 80 y 140 km.

El costo de la inscripción será de 200 pesos y los interesados las podrán realizar al correo: inscripcionesciclismo@outlook.com; la junta técnica la realizarán un día antes en este mismo escenario.

Tras este evento, Lizardi consideró que las pruebas de ruta están de regreso en Hidalgo, con competidores que en la actualidad destacan a nivel nacional, encabezados por Francisco Lara y Fernando Islas.

Finalmente, el presidente de la AHC manifestó que este evento también servirá como marco para realizar un homenaje a Carlos Manuel Hernández, quien, en su momento, destacó en el ciclismo.

Por Francisco Lozada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta