La Coparmex vigilará Al nuevo procurador

0
64

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) filial Hidalgo confía en que el desempeño de Raúl Arroyo González como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sea imparcial y que entregue pronto buenos resultados.

Ricardo Javier Rivera Barquín, presidente de la Comparmex Hidalgo, afirmó que recién acaba de tomar protesta y es muy pronto para emitir algún posicionamiento respecto de su trabajo, por lo que estarán pendientes de su quehacer al frente de este organismo.

“Ya ha sido nombrado, empezará su trabajo y vamos a empezar a dejarlo que trabaje para ver los resultados, y estaremos muy cerca de él para ser puntuales que a él le atañen” indicó el líder empresarial, pues es importante dejar pasar algún tiempo para poder evaluar.

Confía que trabajará con independencia y autonomía para poder actuar de forma transparente en su labor, porque son aspectos que como Coparmex no solo busca a nivel estatal, sino que a nivel nacional es una postura que se tiene para todos los que están al frente de este tipo de organismos.  

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta