La meta del PRI tras elecciones atender comunidades y barrios

0
44

Ixmiquilpan.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Carlos Eduardo Portillo García, lanzó un llamado de unidad a la militancia priista ixmiquilpense, lo mismo “a ser una oposición responsable y crítica, que alce la voz cuantas veces sea necesario, en defensa de las causas ciudadanas”.

Lo anterior, este lunes, en conferencia de prensa, a propósito de los actuales tiempos políticos, derivados de las pasadas elecciones del 1º  de julio, que en la municipalidad no fueron la excepción al favorecer abrumadoramente al Morena.

Justificó que ese posicionamiento político se hizo público hasta dos meses después del proceso electoral, porque todo ese periodo sirvió al tricolor ixmiquilpense para reflexionar y generar un cronograma de acciones y propuestas de trabajo, para cada sector y organización, a fin de recuperar la credibilidad de la ciudadanía.

Como tarea primordial destacó el acercamiento a las bases o la militancia, en congruencia con la directriz trazada por el dirigente estatal del PRI, José Leoncio Pineda Godos, lo cual según ya comenzó en cada sección, cuya meta son las más de 150 comunidades, barrios y colonias ixmiquilpenses.

Igual hizo referencia al seguimiento de gestiones, ante diferentes dependencias públicas y organismos no gubernamentales, en atención a las demandas y necesidades sociales de los ixmiquilpenses, esto, en apego al proyecto y trabajo que viene desarrollando el primer priista del estado, el gobernador Omar Fayad Meneses.

A la par, Carlos Eduardo Portillo adelantó que “todos los priistas ixmiquilpenses vigilaremos que el cambio de gobierno federal sea de verdad responsable y contribuya al crecimiento y prosperidad, para impulsar hacia adelante a nuestro municipio; de lo contrario, no se dude que alzaremos la voz, de manera crítica y responsable”.

En el encuentro estuvo presenta la totalidad de integrantes del respectivo Comité Municipal, entre estos los delegados políticos, regidores, cabezas de sectores y organizaciones, así como titulares de las secretarías, por mencionar la secretaria general, Nitza Caramaya, así como seccionales.

Por Arturo G. Alanis

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta