La Red Estatal de Prevención orienta a jóvenes de Tizayuca

0
46

La Red Estatal de PrevencionTizayuca.- Gabriel Cruz Flores, coordinador del Instituto Tizayuquense de la Juventud, realizó las acertadas gestiones para que en este municipio se llevara a cabo una jornada de diferentes actividades que acompañan a la Red Estatal de Prevención.

Esta Red se lleva a cabo por iniciativa del DIF Hidalgo, en coordinación con el Instituto estatal de la Juventud, la Secretaría de Salud y otras instancias, para lograr prevenir conductas nocivas entre los jóvenes.

“Actualmente los jóvenes no están exentos de que los vicios estén cerca; sin embargo, a través de estas acciones se pretende que con vertientes diferentes como la música y el deporte, se utilicen instrumentos que orienten a los jóvenes y lleguen a una edad adulta sanos y productivos” señalo Cruz Flores.

En esta ocasión de las 9:00 a las 17:00 horas, se atendió a los chicos en diferentes módulos donde se les orientaba en materia educativa y de salud, además de bailar con la banda de rock “La Canasta Básica”.

El coordinador municipal anticipó que se tiene un gran compromiso con la juventud tizayuquense, por lo que se trata del municipio que cuenta con mayor infraestructura  para los jóvenes en todo el estado.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta