La Selección Nacional de Frontón enfrenta a Uruguay

0
48

La selección nacional de frontón entrará en acción este día en el IX Campeonato Mundial Sub-22 en frontón de 36 m, que se llevará a cabo del 23 al 29 de octubre, al enfrentarse al representativo de Uruguay.

Como es sabido, en este evento toma parte en hidalguense, Ricardo Alva, después de una destacada trayectoria que inició representando a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y que ha escalado a otros niveles, hasta convertirse en seleccionado nacional.

Las modalidades en las que competirá el equipo mexicano son Paleta Cuero, Pala Corta, Mano Individual y Mano Pareja; en ellas se medirá con deportistas de Argentina, Chile, Cuba, España, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Francia.

La delegación mexicana está compuesta por los deportistas Luis Molina, Manuel Velázquez, Braulio Piña, Maximiliano Cruz, Carlos Mora, José Suárez, Ricardo Alva, Daniel Díaz, Israel González, Gerardo García, Alberto Serralde y Luis Martínez, así como por los entrenadores Alexis Pelúa, Luis López, Javier Marín y Víctor López.

Se espera que en el Mundial Sub-22 de frontón 36 m se den cita alrededor de 130 participantes entre deportistas, técnicos, delegados, árbitros y organización.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta