Ladrón choca después de robar un automovil

0
40

 

Huejutla.- El Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja en una rápida maniobra lograron rescatar a un presunto ladrón que chocó contra un poste luego de robar un vehículo en el municipio de Huejutla.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Eloxoxitlan de la colonia Santa Irene, donde el propietario del carro Nissan tipo Tsuru, blanco, reportó el robo de su automóvil por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda por la zona.

Así mismo dos calles después fue localizado un sujeto con el vehículo desde donde se inició una persecución con destino hacia la colonia Parque de Poblamiento.

Donde debido al el exceso de velocidad, el sujeto terminó estrellándose contra los barrotes de una casa particular y con un poste de luz, quedando prensado de una de sus piernas.

Al lugar arribaron Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para realizar su rescate, quienes rápidamente lo sacaron del vehículo y lo subieron a la ambulancia, así mismo el ladrón se identificó como Adán “V” de 35 años.

Quien resultó con varias lesiones en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital regional para descartar posibles fracturas.

 Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta