Ladrón tras las rejas; asaltó un consultorio médico en Zapotlán

0
48

Ladron tras lasUn sujeto fue detenido por Policías Municipales de Zapotlán de Juárez, tras haber robado en un consultorio médico.

El reporte policiaco indicó que al filo de las 15:20 horas, los oficiales Jorge Luis Hernández Ángeles y Roberto Hernández Pérez al encontrarse en recorrido a bordo de la unidad 0386, sobre la calle de Emilio Carranza, recibieron un reporte de robo en la avenida Reforma número 36.

Ante esta situación los guardines del orden se trasladaron lugar y se entrevistaron con la doctora Itzel Margarita Gutiérrez Martínez de 27 años, con domicilio en calle Santa Gertrudis número 17, fraccionamiento Mineral del Oro Pachuca.

La agravada solicitó apoyo para detener a un sujeto que se había introducido a su negocio ubicado en avenida Reforma número 36, colonia Centro en Zapotlán y sustrajo una cartera roja con mil 200 pesos en efectivo y varias credenciales, una cartera negra con un IPOD blanco, un manos libres negro, un cable USB blanco, y un estuche color blanco en su interior varios cosméticos.

Itzel Margarita señaló al inculpado que se encontraba en el exterior del consultorio de nombre FARMA GI, el cual había sido asegurado por los vecinos.

Ante esta situación se detuvo a Maximino Hernández Gómez de 32 años, con domicilio en calle Ocampo número 41 colonia Centro en esta ciudad capital.

El inculpado traía una bolsa de mandado color amarilla con razón social Ricas Carnitas el Pariente y en su interior las pertenencias que había sustraído.

Los oficiales lo trasladaron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser certificado por la doctora Yamira Elizabeth González Marmolejo, posterior ingresado al área de retención primaria para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta