Lamenta Jara mal paso del Pachuca en el A2018

0
38

El primer paso ya lo dieron: la aceptación. El plantel tuzo reconoce que el paso del equipo está por debajo de las expectativas para este Apertura 2018, reconoció el delantero argentino Franco Jara, quien se ha caracterizado por ser uno de los que da la cara en las buenas y las malas.

“Mal, estamos mal, la verdad es que a nadie le gusta estar en una situación así, tenemos que ser autocríticos y sacar esto adelante nosotros mismos. La gente quiere los resultados inmediatos, pero a veces no es así, a nosotros tampoco nos gusta perder y no salimos a la cancha a jugar mal”, reconoció el delantero, autor del único tanto del equipo en el presente campeonato.

Sin embargo, el atacante argentino es optimista y confía que con base al trabajo, saldrán de esta mala racha, para lo cual también se compromete con la afición a dar el extra en los partidos que restan. 

 “Salimos a cada partido a dejarlo todo, por el bien de todos, no solamente del equipo, sino también por la afición, pero estamos seguros de que el que ríe al último, ríe mejor”, abundó.

Finalmente, Franco Jara pide a sus compañeros tener autocritica, para de ahí partir en encontrar una solución. 

“Yo creo que hay que tener calma, no entrar un pozo tan vacío, donde después es imposible salir, somos conscientes de que las cosas no están bien, tenemos que tomar el reto con seriedad, pero tampoco estamos tan mal, apenas van tres jornadas”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta