Lanzan campaña de valores en Pachuca

0
56

Con el objetivo de resaltar y recuperar los valores perdidos, el ayuntamiento de Pachuca lanzó el programa “Construyamos con valores”, que se desarrollará durante toda la administración municipal.

En conferencia de prensa, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, acompañada de su gabinete en pleno, remarcaron que cada mes se trabajará en promover un valor específico, empezando por el respeto durante febrero.

Paola Ludlow Tellería, presidenta del sistema DIF municipal, señaló que la idea surge de la necesidad de recuperar los valores en la ciudad, empezando en la administración pública y externando el exhorto a la población en general a que se sumen a la exaltación de los valores.

Por lo que cada área desde su trinchera buscará la forma de promover el valor designados mes con mes, sin que con ello se descuiden las demás actividades.

Otros de los valores que se retomarán serán: la fortaleza, alegría, gratitud, identidad, tolerancia, armonía, identidad solidaridad, y muchos más. Buscando abarcar todos los valores universales que existen.

Finalmente, se informó que se tendrán algunos indicadores para evaluar la implementación de los valores, pero al final, el ciudadano será el mejor juez para determinar si existe cambio o no en la calidad del trato y atención.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta