Las Garzas, por una hazaña frente al América Coapa

0
56

Las Garzas, por unaTras el empate en casa ante Campeche, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quieren sacarse la espina y consumar la victoria, hoy cuando visiten al América Coapa en la fecha 5 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de segunda división.

Para el conjunto universitario no ha sido un buen inicio de torneo, pues hasta el momento ha sumado cuatro unidades de las 12 disputadas.

Las Garzas de la UAEH vienen de empatar ante el conjunto campechano, en un partido donde los errores arbitrales repercutieron en el equipo universitario; mientras que el conjunto de Coapa derrotó a los Cañeros del Zacatepec, en un contundente 3-1.

Cabe señalar que América y Garzas han disputado emocionantes encuentros, por lo que también es considerado un clásico por la rivalidad que existe entre ambos equipos.

En su último encuentro disputado, el conjunto azulcrema salió con la victoria de 1-0, en su visita a la capital hidalguense, por lo tanto, los pupilos de Miguel Rico esperan vengar la afronta y despegarse de los últimos lugares de la tabla general.

Las Garzas de la UAEH quieren emprender vuelo rumbo a la victoria este viernes cuando visiten el nido del águila en el inicio de  la jornada 5 del torneo de Clausura 2013 de la LNT.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta