Le robaron en plena sucursal bancaria, en Tlaxcoapan; botín de 94 mil pesos

0
33

Le robaron en plena sucursalLa delincuencia está a la orden del día, este medio día dos delincuentes robaron en plena sucursal bancaria de Tlaxcopan a una cuenta habiente.

Los hechos se suscitaron al filo de las 12:00 horas,  cuando Araceli Viridiana Obregón Martínez, encargada  por la Comisión Federal de Electricidad, de recaudar los pagos de consumo de energía eléctrica de sus vecinos en la colonia Dendho, de Atitalaquia,  llegó a la sucursal Bancomer.

La afectada llevaba la cantidad de 94 mil pesos, en el interior de una mochila color rosa con estampados de caricaturas, y al estar en la fila del banco para hacer el depósito, la mujer comenzó a contar el dinero.

En ese momento se le acercaron dos hombres a los que no pudo identificar,  uno de ellos llevaba puesto un casco color gris así como una  sudadera también color gris, mostrándole uno de ellos un arma y exigiéndole entregara el dinero a su acompañante, de quien sólo alcanzó a distinguir llevaba una playera color blanco.

A pesar de haber más personas, nadie se dio cuenta de este robo, por lo que al entregarles el dinero la amenazaron para que no dijese nada; y se salieron del banco como cualquier otro cuentahabiente, subieron a una motoneta y se dieron a la fuga por la calle Francisco I. Madero.

Instantes después la mujer gritó que le habían robado el dinero  y de inmediato personal del banco se acercó a preguntarle lo ocurrido y solicitar el apoyo de Seguridad Pública.

Ante esta situación se montó un operativo de búsqueda, sin que se haya encontrado a los responsables. Los policías le sugirieron a la afectada acudir al Ministerio Público a iniciar su denuncia correspondiente.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta