Legisladores morenistas impugnan fallo del TEPJF

0
30

Jorge Miguel García Vázquez y Alejandro Canek Vázquez Góngora, legisladores locales, impugnaron la resolución de la sala especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se establece que actuaron con parcialidad durante las campañas.

García Vázquez refirió que la queja interpuesta no sabe si pudiera tener orígenes de revancha política, porque curiosamente de todos actores políticos que también asistieron de todos, nada más ellos dos fueron señalados, los dos que han estado constantemente haciendo uso de la voz en el pleno del Congreso local.

Advirtió que tras la resolución del TEPJF se ingresó el recurso de inconformidad, donde sea dicho de paso se integró una carpeta donde se hace constar que sí se hizo un descuento económico del día, el cual lo solicitaron ellos en primera  instancia, así como el permiso para faltar.

García Vázquez refirió que aunque impugnaron y consideran que no hubo violaciones pues hicieron acciones previas para evitar violar el principio de imparcialidad, habrán de acatar los últimos resultados que se emitan en la instancia correspondiente, porque afirma que el caso es muy sospechoso.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta