Leo Palma, campeón Sub 23 de la Ruta del Centro

0
41

No hubo sorpresas. Leonel Palma Dajui, ciclista hidalguense, rubricó su participación en la Ruta del Centro 2018, al ceñirse con la conquista de un oro en la modalidad Sub 23.

Leo Palma, orgullo de Ixmiquilpan, quien corre para el equipo profesional, Canel´s Specialized, se adueñó de la posición de honor desde el primer día de la competencia, lugar que fue asegurando en cada una de las etapas. 

La última etapa ayer llegó a Zacatecas, de donde el contingente arribó proveniente de Aguascalientes, cubriendo un recorrido total de 530 kilómetros en los cuatro días de competencias, que inició en Querétaro.

Además del hidalguense, quien se quedó con la primera posición, el podio quedó conformado por Luis Ricardo Villalobos, del equipo Tenis Stars, y Germán Santoyo, del Fornier, integrantes de Canel´s.

Con esta competencia, Palma cerró su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018; justa en la que también verán acción, en la modalidad MTB, los ciclistas Daniel Campuzano y Rafael Escárcega.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta