Liberan a regidores acusados de asalto y robo a una tienda

0
34

Actopan.- Derivado del proceso legal que atraviesan los tres regidores de Tula y un acompañante, luego de ser acusados de robar un Oxxo, su defensa logró cambiar la prisión preventiva oficiosa al no acreditar la presencia de ningún arma de fuego, por lo que desde el pasado viernes fueron liberados en el Centro de Reintegración Social ubicado en este municipio.

El 25 de mayo, Gustavo G. S. y Josué Isaac G.H., del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como Juan L. H., de Acción Nacional (PAN), fueron vinculados a proceso tras ser señalados como probables autores de asalto y robo a un establecimiento comercial en San Agustín Tlaxiaca, en hechos ocurridos el 18 de ese mes.

Al ser vinculados en el juzgado de Actopan, el juez que lleva el caso fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria y dictó como medida cautelar la prisión preventiva. Sin embargo, a poco más de un mes de permanecer en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Actopan, los asambleístas recuperaron su libertad la tarde del viernes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta