Liberan a sujeto secuestrado por ex pareja y ex suegra

0
29

Tizayuca.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, en coordinación con la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) grupo Tizayuca, rescataron a un hombre que estaba secuestrado por su ex pareja y ex suegra.

El agraviado se encontraba atado con cadenas y lesionado al interior de un domicilio particular.

Mediante un reporte vía telefónica a la Central de Radio de la Policía Municipal  se reportó que en el interior de un domicilio particular localizado en  la colonia El Carmen se encontraba un hombre amarrado de pies y manos, el cual a la distancia se observaba lesionado, porque estaba bañado de sangre y estaba tapado de la boca y ojos, para que no pudiera gritar.

Ante esta alerta, los oficiales lograron ubicar el domicilio, lo resguardaron mientras se emitía la orden de cateo, para después acceder a la vivienda, donde se logró rescatar a un masculino, que fue encontrado  dentro de un cuarto amarrado de pies y manos con cadenas,  el cual presentaba lesiones producidas con arma blanca a la altura de las costillas en ambos lados.

El hombre rescatado responde a las iniciales de C.A.G., de 30 años, con domicilio en Tizayuca, mismo que dio a conocer que las responsables de lesionarlo y privarlo de su libertad, fueron su ex pareja y la madre de la misma, de iniciales L. L. A. G., de 18 años, y  E. G. M. de 43.

Cabe destacar que los elementos policíacos se encontraban realizando el rescate del sujeto, cuando arribaron al domicilio las dos mujeres en mención, las cuales al ser cuestionadas aceptaron ser las responsables de las lesiones y de privar de la libertad a dicha persona, ya que el afectado y  su ex pareja tenían  problemas, propios del proceso de separación que están enfrentando.

Por este motivo, de manera inmediata ambas mujeres fueron aseguradas y trasladadas al área de retención primaria y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta