Liconsa donó despensas a asistentes del CRIT Hidalgo

0
38

Liconsa donoCon la finalidad de apoyar a las familias de los niños que asisten al Centro de Atención Integral Teletón (CRIT) de Hidalgo, es que el delegado estatal de Liconsa, Ernesto Vázquez Baca, entregó 220 despensas a fin de mitigar el daño económico sufrido por las familias.

Manifestó que estas despensas se juntaron con el apoyo de los servidores públicos de Liconsa, siento esta la primera entrega de este tipo que se realiza, recalcando que se realizará el esfuerzo de donar de forma periódica para beneficio de las familias hidalguenses.

Por otro lado, informó que en días próximos se piensa abrir una nueva lechería Liconsa en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, con la finalidad de beneficiar a más hidalguenses y contribuir al sano crecimiento de la población vulnerable que radica en esa zona.

Además de que también se tiene previsto la apertura de dos nuevas lecherías en  Huhuetla, una en San Bartolo y una en  Yahualica, esperando que se libere más recurso para apertura una más en Pachuca y  otra en Tizayuca, situación que pudiera tardar por la canalización de recursos a las zonas afectadas.

Finalmente informó que se pretende realizar una carrera atlética de 10 y 20 kilómetros con la finalidad de recaudar fondos que puedan servir para acciones como la de otorgar despensas, en donde se trabaja actualmente para conseguir patrocinadores que permitan disminuir el costo de inscripción.

Por Lesli Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta