Líder de la CNOP redoblará esfuerzos

0
38

Líder de la CNOPJosé Ramón Vicente Díez, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Hidalgo, declaró sentirse muy satisfecho por el trabajo y gestión realizada en los cerca de 12 meses que ha estado al frente de esta organización campesina, redoblará esfuerzos para beneficiar a más personas.

Refirió que a cerca de un año de haber tomado protesta a la dirigencia de la CNOP en el estado de Hidalgo, organismo perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y bajo la convicción de impulsarla y fortalecerla; pero sobre todo para favorecer a la población que así lo requiera, ha cumplido sin defraudar.

El dirigente ceneopista destacó que este logro es compartido, pues está satisfecho por su equipo de trabajo con el que ha estado cerca en estos casi 12 meses de trabajo, con quienes ha encontrado verdaderos aliados para cumplir con sus ideales para apoyar a las personas que más lo necesitan.

De entre de todas las maniobras realizadas, Vicente Díez destacó que el ámbito de la salud ha sido uno de los que más se han logrado más apoyos, pues se logró beneficiar a más de 120 personas a quienes se les dio aparatos funcionales, principalmente.

El dirigente hidalguense cenopista refirió que a diferencia de otras dependencias, antes de entregar el apoyo a la persona en cuestión, primero se le hace una evaluación médica para ver su estado de salud y ver qué es lo que realmente requiere, el cual realmente necesita y requiere para mejorar su calidad de vida.

“Lo importante es aportar nuestro granito de arena a los que más lo necesitan; pero es importante hacer bien las cosas y revisar sus expedientes clínicos para no perjudicarlos al proporcionarles algún aparato que aunque lo pidan, no lo requieren, por necesitar otro aparato de otras características” dijo.

Destacó que tanto en este como en otros rubros los trabajos son permanentes, por ello conmina a la ciudadanía en general que si desea adherirse a estas maniobras loables mediante la donación de medicamentos lo pueden hacer, pues con ello ya no contaminan, ayudan y benefician a las personas que no tienen acceso a medicamentos.

Por Nelly Téllez

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta