Líder de Morena niega uso de recursos de la UAEH

0
39

Después de que se denunciara a través de redes sociales el uso de recursos humanos y material de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para eventos de Morena, tales como los mítines en Tula y Huejutla en las que estuvo presente Andrés Manuel López Obrador, el presidente estatal del partido, Abraham Mendoza Zenteno, negó tales dichos.

Al ser cuestionado sobre el acarreo de estudiantes a dichos eventos políticos y el uso de los autobuses universitarios para el traslado, precisó que sólo son dichos de personas que buscan desprestigiar la imagen del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador debido a que encabeza las encuestas.

“No hay pruebas, son sólo especulaciones; para ello debe haber pruebas. El gobierno del estado usa a los medios, a los que tiene a su alcance, para magnificar el apoyo de la universidad a Morena”, recalcó.

En relación a que trabajadores de la casa de estudios de la entidad y estudiantes realizan campaña en días hábiles y horario de trabajo y clases, refirió que no tiene conocimiento de ello al respecto, pero de ser verdad pide que haya piso parejo y se analice el caso, negando de esta manera que el Grupo Universidad sea “el negrito en el arroz” que vaya a repercutir en los malos resultados, de darse el caso, que obtenga el partido el primero de julio.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta