Linces, campeón de la Liga Los Ángeles PRI

0
61

Linces, campeon de la LigaEl equipo Linces se proclamó campeón del torneo infantil de futbol rápido, organizado por la administración de las canchas de los Angeles PRI,  luego de superar por 6-5 al Manchester Junior.

Fue así como llegó a su término este evento, que inició con 12 equipos representativos de diferentes escuelas y sectores populares, que fue apoyado en todo momento por los papás de los pequeños.

El marcador que se registró en la gran final, demuestra lo disputado que resultó el encuentro, dirigido por el cuerpo arbitral, integrado por Juan León Gómez, cutos equipos fueron premiados por el dirigente del PRI estatal, Ricardo Crespo, acompañado por los hermanos Guillermo y Jesús Durán, quienes entregaron trofeos y medallas.

Efrén Bautista, Iván Rodríguez, Alan Licona, Jonathan Pérez, Carlos Sandoval, Ángel López, Jesús Olvera, Santiago Rodríguez, Moisés Zarate, Daniel Alcazar, Efrén Bautista, conforman al equipo linces, comandado por Carlos Sandoval.

Finalmente, se dio a conocer que las inscripciones se mantienen abiertas para los torneos femenil, sabatina, infantil y juvenil,  totalmente gratis…informes a los teléfonos 7196469   7711276038.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta