Linda y Brenda avanzan en el Mundial de Arco en Turquía

0
16

Linda y Brenda avanzanEn su reporte enviado por la Hidalguense, sobre la participación de la delegación mexicana en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se celebra en Antalya, Turquía, mencionó que ya avanzaron a 48avos y 24avos de final de ronda olímpica individual.

“Linda Ochoa, pasó, yo pasé y Martha (Hernández) no. Mañana (hoy) siguen las eliminatorias hasta semifinales. La ronda por equipos es pasado mañana, igual hasta semifinales”, escribió Brenda.

Esta noticia representa un orgullo para la arquera de nuestro estado, ya que es la primera ocasión que representa a México en un evento de esta magnitud, donde intervienen 96 competidoras de diferentes países.

Cabe destacar que en la competencia inicial, Brenda finalizó en el sitio 71, pero esto le dio derecho de avanzar a los 48avos y de ahí le brincó a los 24avos, que la coloca a un tris de la final, que significaría una hazaña.

Como es sabido, Brenda es la más joven de este certamen, y además de lo que logre, la experiencia que está adquiriendo será un paso importante en su proyección a otros niveles de corte internacional.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta