Todo listo para tradicional rodada Bici-tando Tu Feria

0
47

Llegó para quedarse. Esta mañana se llevará a cabo una edición más de la tradicional rodada Bici-tando tu Feria, actividad deportiva correspondiente a la Feria San Francisco Pachuca 2017.

Este programa comenzará en punto de las 8:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde la titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, dará el banderazo a los participantes.

Después, el contingente tomará la ruta sobre el Río de las Avenidas, continuar por el bulevar Nuevo Hidalgo hasta llegar a la colonia Juan C. Doria, donde terminarán el recorrido en las instalaciones del recinto ferial. 

Para seguridad de los pedalistas, durante el trayecto estará custodiados por la policía estatal; mientras, el InHiDe también apoyará con el préstamo de 80 bicicletas para quienes deseen formar parte de ésta y no cuenten con una propia.

El Bici-tando culminará con la rifa de algunas bicicletas y otras sorpresas, mientras, el resto de los participantes recibirá unas cortesías para asistir a la feria San Francisco 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta