Lo sorprendieron robando un automóvil en Tizayuca

0
37

 

Tizayuca.-Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca  logran la detención de un sujeto que robó un teléfono del interior de un automóvil estacionado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:05 horas, cuando se recibió la solicitud de apoyo vía radio, por parte de los uniformados que circulaban a bordo de la unidad 105, quienes manifestaron que a la atura de la Bodega Aurrera, se estaba suscitando un robo en proceso.

Debido a ello, se trasladaron al lugar de los hechos, más uniformados a bordo de la unidad 110, logrando así la detención de A.G.F.G., de 23 años, con domicilio en Tizayuca, el cual al momento de su aseguramiento se encontraba abriendo un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, color negro, modelo 2014, con placas de circulación MRC5749.

De acuerdo con la versión del afectado, el presunto responsable llegó al lugar y abrió la unidad, procediendo a sustraer un teléfono iPhone 6, con un costo aproximado de 12 mil pesos.

Por este hecho, el presunto responsable fue trasladado al área de retención primaria, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que continúen con las investigaciones; mientras que el afectado se traslada al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por los presuntos delitos de daños a propiedad ajena y robo.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta