Localizan a menor extraviado en Zapotlán

0
78

 

Zapotlán de Juárez.- Gracias a la pronta acción y trabajo coordinado de los efectivos de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán de Juárez, así como la organización ciudadana, se localizó al menor que se había extraviado de una escuela primaria “Niños Héroes” de San Pedro Huaquilpan.

Se indicó que el menor de nueve años, tuvo una discusión con su madre y que por ello decidió salirse de la instrucción educativa y comenzó a caminar rumbo la comunidad de Acayuca.

Ante esta situación la afligida madre pidió el apoyo de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán de Juárez, quienes de manera inmediata montaron un operativo de búsqueda y revisión de las principales salidas de este municipio.

Poco después a un kilómetro fue localizada la mochila del niño y después fue localizado el menor sano y salvo; posteriormente fue entregado a su madre.

Erick Islas, presidente municipal de Zapotlán de Juárez, indicó en su cuenta de Facebook “hago mención, que a pesar de haber sido un hecho aislado, uno de mis principales compromisos sigue siendo la Seguridad de los habitantes de nuestro municipio”.

Invitó a los Padres de familia a redoblar esfuerzos y juntos con el Gobierno municipal, velar por la seguridad de los nuestros.

Por Imelda Córdova/ Juan M. Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta